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Cuando pasas un pedido a través de nuestra página Web (www.revesshop.es) consideraremos dicha acción como una oferta de compra. Una vez que hayas realizado tu pedido, recibirás confirmación del mismo por e-mail, momento en el cual nos vincula una relación contractual.

Guardamos el contenido de dicho contrato y te enviaremos los detalles de tu pedido por e-mail. Podrás encontrar aquí los términos y condiciones en todo momento.

Especificaciones e idoneidad de productos

En nuestra página Web siempre te ofrecemos los mejores datos de los productos, especificaciones e información sobre idoneidad disponibles en dicho momento. Reves Shop España no se puede hacer responsable de la precisión de los consejos dados con respecto a la idoneidad (u no) de toda parte (o partes) de un producto. Si has pedido un producto que tiene una descripción incorrecta, te ofreceremos un reembolso completo cuando recibamos el producto de vuelta. Te rogamos que acudas a nuestro apartado de "ENTREGA" dónde podrás obtener más información sobre devoluciones y reembolsos.

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Política de devoluciones: Cancelación, devolución o retorno de productos

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

Si el producto que ha pedido no ha llegado en buenas condiciones se puede devolver sin ningún cargo extra. Se le reembolsará la totalidad del importe de compra y devolución del producto. Si la razón de la devolución es distinta a la primera, el producto deberá sernos devuelto durante los 10 días siguientes a la recepción del mismo.

Rellena el formulario de devolución que te hemos proporcionado por e-mail después de darte el ok a la devolución. No olvides explicarnos por qué quieres devolver el producto.

Solo se aceptarán devoluciones sin cargo de transporte para artículos defectuosos y después de dar nuestro ok por escrito.

Para cambios de talla o color el cargo va para el cliente.

Empaqueta el artículo a devolver en su embalaje original. Asegúrate de que todos los artículos llevan sus etiquetas originales.

Organiza una recogida en el horario y lugar de tu elección, solicitándolo a través de nuestro e-mail terrassa@revesshop.com (de lunes a viernes de 10:00 a 19:00).

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Disponibilidad/ Tiempo de entrega estimado

Hacemos todo lo posible para garantizar la disponibilidad de todos los productos anunciados y para enviártelos dentro del plazo de tiempo indicado. En caso de que se produzca algún retraso, te lo notificaremos por correo electrónico y te enviaremos el producto en cuanto esté disponible. Si has pedido múltiples productos es posible que lleguen por separado.

Reves Shop España no se hace responsable de cualquier retraso en la entrega de los productos que has pedido, pero haremos todo nuestro posible para enviar todos los pedidos lo antes posible. Tienes derecho a cancelar cualquier pedido que se retrase, sólo tienes que enviar un email a europe [a] reves.com.ar, indicando tu número de pedido.

A veces, nos encontramos con que tenemos que retirar un producto porque se ha vuelto obsoleto o lo han discontinuado. Si has pedido un producto obsoleto te informaremos de la situación cuanto antes y te ofreceremos un producto alternativo (similar al que habías pedido) si disponemos de él.

Pago

Los pagos por Internet se pueden llevar a cabo a través de nuestra página de tramitación de pago seguro, usando tu tarjeta Visa y Visa Electron, a través de una transferencia bancaria o a través de Paypal. Los cargos en tu tarjeta aparecerán como "Reves Shop España".

Todos nuestros productos aparecen en Euros e incluyen el IVA de España. Cabe la posibilidad de que tengamos que ajustar los precios si se produce un incremento del tipo de IVA, o debido a que el precio de nuestro proveedor aumente. El cliente tiene derecho a un reembolso completo en caso de que no acepte dichos ajustes.

Debido a la naturaleza de nuestro sistema de procesamiento de pagos, te cobraremos el importe correspondiente en el momento en que procesemos tu pedido. Si se produjese algún problema por falta de existencias, te reembolsaríamos lo antes posible. Cabe la posibilidad de que el reembolso tarde varios días en aparecer en tu cuenta, dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado originalmente.

Ley gobernante

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Entrega

Todos los pedidos de la península ibérica se entregarán a través de Nacex.

Para más información sobre las entregas, consulta en nuestra página el apartado "ENTREGA"

Responsabilidades

Sonia de Ignacio-Simo Casas no es responsable de ningún daño o gasto incidental o consecuencial, lo que incluye, pero no se limita a, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, ganancias, pérdidas económicas o comerciales y reclamaciones de terceras partes.

Haremos todo lo posible por enviar todos los pedidos lo más rápidamente posible. No somos responsables de ningún retraso en la entrega de los productos que has pedido. Tienes derecho a cancelar en cualquier momento los pedidos que se han retrasado y a ser reembolsado antes de que te enviemos el producto.

Esta garantía no afecta a tus derechos estatutarios.


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